Toldo Cofre Shan

/Toldo Cofre Shan
Toldo Cofre Shan 2017-02-27T12:40:43+00:00

Toldos Cofre Shan

Los Toldos Cofre Shan fueron los ganadores del premio de diseño Red Dot 2010, en el Estado de los Toldos de Arte de Cofre.
Los Toldos cofre funcionan a la perfección mientras que dan sombra sin comprometer la línea estética. El Sistema Shan responde a todas estas necesidades, perfectamente integrado en la arquitectura.

Descripción:

hasta 14,00 metros de línea y 4,00 metros de salida otorgan a este toldo como uno de los mas premiados en su segmento. La calidad y belleza está asegurada.

Los toldos cofre con sistema Shan están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda, que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo durante los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos cofre que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad ó vía pública.

Los toldos cofre tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.

Si está buscando un tipo de toldos exclusivos, de colores diversos, alegres y a la moda, ésta es su oportunidad para renovar esa parte esencial de cualquier espacio exterior. Una buena elección de un toldo que le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo.

El Sistema Shan de Toldos Cofre, sin compromiso en el rendimiento y sin comprometer el diseño.