Toldo Brazos Piuma

/Toldo Brazos Piuma
Toldo Brazos Piuma 2017-02-27T13:07:11+00:00

Toldos de Brazos Piuma.

Toldos de brazos extensibles, sistema Piuma revolucionan el concepto de toldo tradicional. El Sistema Piuma obtiene el proceso del borde marcado y de diseño extremo. Este modelo de toldos de brazos extensibles le ofrecerá la máxima mejora mecánica en un toldo a barra cuadra de forma única.

Toldos Exclusivos

El toldo de brazos extensibles está compuesto por dos brazos fabricados en aluminio. Los soportes o anclajes también son aluminio lacado, al igual que la barra de carga. El tubo de enrolle está fabricado en chapa galvanizada.
Hay posibilidad de instalarlo de 3 formas diferentes: frontal, al techo o entre paredes.
La apertura del toldo es hacia delante con los brazos debajo de la lona, estando así toda la parte inferior del toldo libre para el paso.

Los toldos de brazos extensibles con sistema Piuma están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad o vía pública.

Los toldos brazos extensibles sistema Piuma tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.

Si estás buscando un tipo de toldos de brazos extensible con sistema Piuma o con cualquier otro sistema de cierre, tenemos los mejores toldos exclusivos para usted, de colores diversos, alegres y a la moda, ésta es su oportunidad para renovar esa parte esencial de cualquier espacio exterior. Una buena elección de un toldo que le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo.

Llámenos y le asesoramos sin compromiso.