Sistema Pérgola Zen

/Sistema Pérgola Zen
Sistema Pérgola Zen 2016-07-18T19:08:40+00:00

Sistema Pérgola Zen

El sistema de Pérgola Zen ofrece elegancia y confort para una estructura auto portante armoniosa y lineal. Este tipo de toldos exclusivos ofrece la posibilidad de crear diferentes soluciones de cobertura lateral.

Los sistemas de Pérgola Zen son fabricados íntegramente en aluminio con pre-tratamiento resistente a los rayos UV. La tornillería es de acero inoxidable y la descarga frontal de agua está integrada en la estructura o bien lateral por la inclinación del tejido.
El tejido de pvc oscurante es ignífugo e impermeable, anti bacteriano y anti manchas. El accionamiento a motor, con mando a distancia, es silencioso. Resiste al viento de hasta 80 km/h. Disponemos de certificaciones para presentación a obras.

Toldos Exclusivos

 

Los toldos de exterior con sistema de pérgola zen son toldos de calidad y están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda. Estos necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad ó vía pública.

Los toldos sistema pérgola zen tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza. Además se pueden personalizar con diferentes variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo. Además, pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.

Si está buscando un tipo de toldo con sistema de pérgola zen, en Decor-Estudio le asesoramos en su propia casa gratuitamente, realizamos las mediciones necesarias y le ayudamos en la elección del más adecuado para cada espacio. Contamos con un gran número de toldos exclusivos, de colores diversos, alegres y a la moda. Esta es su oportunidad para renovar esa parte esencial de cualquier espacio exterior. Una buena elección de un toldo le hará lograr un ambiente con personalidad dentro de su lugar de recreo.