Toldo Llaza Modelo Art

/Toldo Llaza Modelo Art
Toldo Llaza Modelo Art 2017-02-27T12:45:57+00:00

Sistema Art- Toldos de Brazos Extensibles

Modelo Art, es un sistema de Toldos de Brazos Extensibles.

Este sistema de brazos extensibles está catalogado como uno de los toldos exclusivos del mercado. Los Toldos de Brazos Extensibles con el Serie Art, Pensados especialmente para instalarse en balcones, terrazas y fachadas comerciales. Cada componente ha sido diseñado y modelado a la perfección. Los Modelos Art 250, Art 350, Monobloc 400 y Monobloc 500, incorporan el sistema de tensión interna Art System con cinta de acero, proporcionando fuerza y resistencia al conjunto.
Los brazos del esplendor Art 300 incorporan un codo de rodamientos con tapones de aluminio que oculta la cinta de acero, por lo que aporta un nivel de acabado superior.

Descripción

La ventaja principal de los toldos de sistema Art, es que reducen las dimensiones totales del toldo cuando está cerrado. Esta configuración es ideal para instalaciones de pared. Los toldos no han sido nunca tan hermosos y exclusivos como con el Sistema Art en Toldos de Brazos Extensibles.

El toldo de brazos extensibles está compuesto por dos brazos fabricados en aluminio. Los soportes o anclajes también son de aluminio lacado. La barra de carga también está fabricada en aluminio y el tubo de enrolle en chapa galvanizada.
Hay posibilidad de instalarlo de 3 formas diferentes: frontal, al techo o entre paredes.
La apertura del toldo es hacia delante con los brazos debajo de la lona, estando así toda la parte inferior del toldo libre para el paso.

Los toldos de brazos extensibles con sistema Art, están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad ó vía pública.

Los toldos brazos extensibles sistema Art, tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc. También en grandes dimensiones y colores aluminio en diferentes Ral, enfocado a la estética del edificio.