Toldo Brazos Klip

/Toldo Brazos Klip
Toldo Brazos Klip 2017-02-27T14:01:17+00:00

Toldos de Brazos Klip

Los Toldos de Brazos Extensibles Klip, son otro tipo de toldo exclusivo con sistema de brazos extensible. Se trata de la solución ideal si no desea una barra cuadrada que necesite de montaje mecánico y de diseño especial.
Este modelo es la alternativa perfecta a un toldo de barra cuadrada.

Descripción:

Estos toldos de brazos extensibles Klip se pueden instalar a pared o a techo y también dentro de un nicho. El molde especial de los soportes laterales, junto a una barra terminal especial y tamaño sin precedentes, hacen de este toldo un producto simplemente INCREÍBLE.

El toldo de brazos extensibles con sistema Klip está compuesto por dos brazos fabricados en aluminio, los soportes o anclajes también de aluminio lacado al igual que la barra de carga y el tubo de enrolle es de chapa galvanizada.
Hay posibilidad de instalarlo de 3 formas diferentes: frontal, al techo o entre paredes.
La apertura del toldo es hacia delante, con los brazos debajo de la lona, estando así toda la parte inferior del toldo libre para el paso.

Los toldos de brazos extensibles con sistema Klip están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad o vía pública.

Los toldos brazos extensibles sistema Klip tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc.