Rieles Onda Perfecta

/Rieles Onda Perfecta
Rieles Onda Perfecta 2017-05-16T18:43:50+00:00

Rieles Onda Perfecta

Rieles Onda Perfecta. Disponemos de una gama de barras y rieles para cortinas de alta decoración.
Se trata de elementos de alta calidad, con diseños extraordinarios y acabados exclusivos que dan ese toque de acabado “perfecto” en la decoración de cualquier pieza de la casa u oficina.

 

 

Rieles Onda Perfecta

Nuestros diseños de barras de cortinas complacen las necesidades del cliente acomodándose a cualquier tipo de estancia.

Disponemos de un gran stock de rieles para cortinas, rieles para panel japonés y un gran número de Rieles Onda Perfecta y al alcance de cualquier bolsillo.

Igualmente contamos con Rieles de alto diseño para cortinas, con anchuras más grandes. Colección Interstill onda Perfecta serie “W”. Con estas barras exclusivas podrá estar justo delante de la ventana y no darse cuenta de la misma.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de cortinas de Madrid, especializados en la decoración interior integral. Ofrecemos todo lo necesario para la instalación de cortinas, desde barras para cortinas convencionales hasta rieles para panel japonés o persianas.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes marcas. Nuestros Rieles Onda Perfecta ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de cortinas de Madrid, dispone de las mejores marcas más vendidas y conocidas en el mercado de la decoración interior, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles. Llámenos sin compromiso y le confeccionaremos un presupuesto a medida.