Reduce el calor en casa con Decorestudio

En Decorestudio, como empresa especializada en decoración de interiores y complementos para el hogar, sabemos bien que uno de los problemas que más preocupan a los españoles en verano es cómo reducir el calor en casa. Ventiladores y aire acondicionado pueden no ser suficientes para frenar el sofocante calor, y el problema en la mayoría de los casos no está en que estos dispositivos no rindan lo suficiente, sino en qué elementos de nuestro hogar están impidiéndoles trabajar con eficacia.

Hasta un 80 por ciento del calor que en verano entra a nuestros hogares desde el exterior lo hace a través de las ventanas. Por eso, una de las recomendaciones que más se hacen en este sentido es no abrirlas durante el día, sino durante la noche (para que sea el aire frío y no el aire caliente el que entre a nuestro hogar).

Pero esto tiene una consecuencia innegable, y es que con las ventanas cerradas muchos hogares se convierten en un verdadero horno debido al impacto de los rayos solares en el cristal, que atraviesan éste y terminan por llegar inevitablemente a nuestras habitaciones.

En Decorestudio somos conscientes de estos problemas, por eso hemos diseñado toda una amplia gama de soluciones que nos impiden disfrutar de un buen confort térmico dentro de nuestra casa.

Las zonas en las que se producen la mayor parte de las ganancias y pérdidas de temperatura en verano son las paredes, pero son las ventanas las culpables de no retener la acción de los rayos solares, que cruzan el cristal directamente hacia nuestra casa.

Contar con una protección idónea de los rayos del sol que sea capaz de permitir repartir el flujo de la luz puede marcar la diferencia entre unas facturas abultadas y unas facturas asequibles, ya que al no calentarse tanto el interior de la casa el aire acondicionado y los ventiladores no tendrían por qué estar puestos durante casi todo el día de forma ininterrumpida.

Disponemos de sistemas y tejidos cuyo objetivo es regular la luz que atraviesa las ventanas de cualquier hogar, evitando el deslumbramiento y los reflejos, reduciendo las molestias provocadas por los rayos solares y minimizando en gran medida el impacto del sol en la temperatura de nuestro hogar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre nuestras soluciones para combatir el calor en verano en el hogar, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *