Estores Plisados

/Estores Plisados
Estores Plisados 2016-05-16T14:44:49+00:00

Estores Plisados

Estores Plisados, Sistema Cordón o Sistemas Motorizados, para espacios reducidos. Ofrecemos Estores Plisados con Sistema de Cordón hasta Motorizados. Los Estores Plisados son ideales para cubiertas de interior, inclinados y horizontales. Un producto altamente polivalente por su poco espacio de recogida y volumen.

El original sistema de cortina plisada o estores plisados es ideal para minimizar el espacio de recogida del tejido y amoldable a todo tipo de ventanas.

Esta cortina es sencilla y minimalista está disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama de cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes.

Los estores plisados, son de un diseño original, tal como su nombre indica, es un estor plisado, con el que reducen el espacio al tener la cortina plisada al máximo, por lo tanto con el estor que ahorrarán espacio en sus casas al decorar.

Los estores plisados pueden bloquear totalmente el paso de la luz, pudiendo proteger la ventana de las inclemencias del tiempo, aunque no llegan a ser tan robustas como estas, teniendo problemas a largo plazo en sus junturas y problemas para el giro, y de sedimentación en las guías en el caso de las horizontales, lo que acaba con la degradación de la persiana.

Como ventaja sobre las de rodillos, el menor espacio que requieren, al no necesitar de un cajón donde enrollar los listones. En algún caso, para los estores verticales, pueden llegar a tener el mismo problema que las ventanas de guillotina, que fueron prohibidas en algunos países (en Inglaterra siguen en uso) por el número de muertes que provocaban.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de estores de Madrid, especializados en estores de todo tipo, ofrecemos todo en estores, desde los convencionales hasta estampados y con diferentes texturas.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de estores de Madrid, dispone de las marcas de estores más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.