Panel Japonés

/Panel Japonés
Panel Japonés 2017-02-06T19:03:46+00:00

Panel Japonés

 

El panel Japonés es un concepto de decoración minimalista y cálida. Sus múltiples aplicaciones y distintos tejidos, dan un toque moderno y de distinción a su hogar u oficina.ofrecen múltiples diseños y posibilidades. Ofrecen una gran versatilidad, al poderse usar todo tipo de tejidos, paños y rieles. De esa forma se pueden elaborar paneles japoneses únicos y marcar tendencia.

Ofrecemos un servicio gratuito a domicilio para la medición y asesoramiento de su panel japonés en Madrid, con su respectiva instalación. Disponemos de paneles japoneses baratos, rieles para panel japonés y demás accesorios para la decoración interior.

El Panel Japonés, cuenta con varios paneles independientes que se cruzan entre sí para abrir el estor. El sistema es parecido al de las varillas de un abanico. Estos paneles japoneses, además, crean un ambiente zen y relajante. Como pueden comprobar en cualquier película Japonesa de artes marciales, forman parte de las milenarias costumbres de diseño japonés.

Con el panel japonés usted podrá combinar los paneles como quiera, con los tejidos de calidad que desee, sin necesidad de planchar y de fácil instalación. Fabricado a medida, puede adaptarse a cualquier proyecto de interior.

“MODELOS PANEL JAPONES EN ACERO Y NÍQUEL”. Colección Interstill de panel japonés en acabados, acero y níquel mate. Deslizamiento perfecto, gracias a sus componentes de alta calidad.

“MODELOS PANEL JAPONES MODELO LINEA 2000 ARENA” Composición del 100% polyester  y colores a elegir en más de 25 diferentes.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior para casas y oficinas. Disponemos de un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas para panel japonés. Nuestros paneles japoneses ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Nuestra tienda de paneles japoneses en Madrid, dispone de las marcas de paneles más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Nuevo catálogo panel japones “Boheme” con diseños exclusivos y modelos “Ondas“. Destinado para los más exigentes, ofreciendo una variedad de opciones de tejidos y diseños ambientados en propuestas de últimas tendencias.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.