Estores Noche y día

/Estores Noche y día
Estores Noche y día 2017-02-14T22:31:46+00:00

Estores Noche y día

Los Estores Noche y día son un concepto nuevo en estores enrollables, disponiendo de diferentes modelos y diseños. El estor noche y día, evolucionado y revolucionario para las decoraciones más exigentes. Estos estores son especiales con sistemas de tubos de aluminio extrusionados, que ofrecen una gran resistencia.

Colecciones en cortinas de autor y un juego de luz graduable consiguen que esta cortina se pueda calificar como la más original.

Los acabados están hechos en acero inoxidables, con cajón en el mismo tono. También hay estores noche y día con posibilidad de motorización y sistemas domóticos.

Compruébelo Usted mismo y le valoraremos sin ningún compromiso, el tipo de modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior para casas y oficinas. Somos una tienda de estores de Madrid, especializados en estores de todo tipo, ofrecemos todo en estores en Madrid y Provincia, desde los convencionales hasta con una multitud de diferentes texturas.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas en estores. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán los que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de estores y cortinas en Madrid, dispone de las marcas de estores más utilizadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.