Estores de Paquetto

/Estores de Paquetto
Estores de Paquetto 2016-05-16T14:19:27+00:00

Estores de paquetto, varillas y plegables.

Los estores de Paquetto o de Paqueto se caracterizan porque están confeccionados sin varillas y su sistema de recogida se realiza través de un cordón. Los estores de paquetto tienen una caída más natural que los de varillas y se usan sobre todo en dormitorios y ambientes informales. Son muy sencillos de lavar y admiten casi todo tipo de tejidos para su confección, lo que da mucha flexibilidad y espacio para la creatividad al decorador de interiores.

 

 

Los estores de varillas y plegables son los más populares y más utilizados en España. Se recogen de forma uniforme mediante un sistema de varillas. Son igualmente muy sencillos de lavar y admiten casi todo tipo de tejidos en su confección.

Se trata de una decoración fácil y de poco coste. En Decor-Estudio ofrecemos un completísimo surtido de tejidos y texturas diferentes. Algodones, linos, sedas… y mucho más.

Los estores de paquetto y varillas disponen de diferentes tipos de accionamiento: a cordón, cadena ó a motor y además el nuevo Sistema Roller de caída lenta.
Los Estores de Paquetto, varilla y plegables o enrollables son tradicionales, atemporales y permiten una decoración suave y ligera. Los Sistemas de Estores Enrollables, varilla y plegables son numerosos para este tipo de Estores y los tejidos son innumerables que permiten filtrar más o menos luz, a gusto de cada cliente y cada hogar.

Los estores de paquetto, varilla y plegables son las más usados en España, su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior.

Historia y curiosidades de los estores

Con la mentalidad de que la riqueza de un país depende del trabajo de sus ciudadanos, el uso de los estores enrollables fue desincentivado en algunos países, llegando hasta el extremo de que Benjamin Franklin llegó a proponer que las campanas de todas las Iglesias sonasen al amanecer para que los habitantes estuvieran dispuestos para el trabajo desde que salía el sol hasta el atardecer.

Sobre Decor-Estudio

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de estores en Madrid, especializados en todo tipo de estores, ofrecemos todo en estores, desde los convencionales y lisos hasta estampados y con diferentes texturas.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de estores en Madrid, dispone de las marcas de estores más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.