Impresion Digital

/Impresion Digital
Impresion Digital 2017-05-02T11:35:51+00:00

Impresión Digital – Estores, cortinas y panel japonés con impresión digital

Impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel o tejido, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos. Una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, ya que no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas.

El sector de la estampación digital y de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.
La Estampación Digital o impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aún de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50×70). El gran formato, por su parte, ofrece ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. Esto hace que la impresión digital tenga que desarrollarse aún más.

Sin embargo, uno de los valores añadidos que ofrece la estampación e impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

Estores, cortinas y panel japonés con impresión digital en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y venta de estores con impresión digital en Madrid, también disponible para cortinas y panel japonés.

La Estampación o impresión Digital en estores, es hoy en día una moderna e imprescindible elección para destacar cualquier ambiente con un toque personalizado y exclusivo. Disponemos de un amplio Catálogo de imágenes para la estampación Digital e Impresión Digital Vectorizada para estores, panel japonés o cortinas verticales. Creamos todo tipo de estampación e impresión digital para cualquier formato y tamaño de: Estores, Panel Japonés, Cortinas Verticales.
Plasme sus ideas en imágenes, con infinidad de proyectos e ideas. En esta página de Estampación Digital podrán ver muestras del amplísimo catálogo de nuestras estampaciones digitales.
Innove su hogar u oficina con lo último en decoración.