Enrollable Sistema Fit

/Enrollable Sistema Fit
Enrollable Sistema Fit 2017-02-27T14:05:17+00:00

Enrollable Sistema Fit

Enrollable Bandalux, es la opción mas económica y fácil para ventanas y puertas acristaladas. Se adhiere en la estructura quedando totalmente integrada. Sin agujeros ni perforaciones que dañen la propia ventana, utilizando un fuerte adhesivo 3M.

 

 

 

De fácil instalación y limpieza con gama de colores que la marca ofrece. Sistemas integrados a la carpintería de la ventana sin ningún tipo de tornillo ni agujero que dañe la estructura. Las enrollables Fit a cadena es la solución a la falta de espacio y problemas de integración del estor tradicional en espacios reducidos. Aplicaciones en el que nos resulta dificil instalar cortinas en la falta de espacio cunado queremos abrir para ventilar.

Ofrecemos una gama amplia en estores enrollables en situaciones diversas que priva los espacios reducidos. Especialmente ideadas para marcos de ventanas, e incluso para superficies de carpinterías en el hueco del cristal no es posible otro tipo de instalación.

La garantía que ofrecemos del fabricante de 3 años producto y 5 años en tejido (Sólo Polyscreen), Gracias a sus test en alta mar, confieren una calidad y durabilidad que pocos ofrecen. La necesidad de productos en la decoración es muy importante a la hora de elegir y por eso la enrollable fit nos otorgan soluciones con buen acabado y rendimiento.

 

Tejidos:

Polyscreen 351 apertura del 1%

Polyscreen 403 apertura del 3%

Polyscreen 550 apertura del 5%

Polyscreen 350 apertura del 10%

Polyscreen 314 apertura del 14%