Enrollable Cajon O-Box

/Enrollable Cajon O-Box
Enrollable Cajon O-Box 2017-05-06T22:44:54+00:00

Enrollable Cajon O-Box

 

La enrollable Cajon O-Box, por su diseño en forma circular y diferentes opciones para exterior e interior. Sistemas de soportes fáciles de instalar y Robustos que se integran en un diseño exclusivo.

 

 

 

Enrollable Cajon O-Box

Enrollable cajón O-box de estilo minimalista y cajón redondeado, de alto valor estético que protege el enrolle del tejido para evitar la entrada de agua y proteger los mecanismos de su interior. Con acabados tipo industrial finos y modernos, para fachadas de arquitecturas dCabecerae última generación. Sistema compactos y guiados si se instala en el exterior con su aspecto vanguardista. Sistema ideal que le convierten su diseño más contemporáneo.

Todos estos sistemas de enrollables de exterior están totalmente estudiados para un eficaz funcionamiento, con materiales de alta calidad y sección de aluminio resistentes para resistir el paso del tiempo. Ideados y concebidos además de alta protección solar, también para un valor estético añadido. Suministrados con una protección del producto para no recibir daños en su transporte. Accionamientos a manivela, motor y en algunos casos con cadena metálica, la cortina enrollable cajon O-Box es una elección de nivel para las necesidades del cliente. Polyscreen, oscurantes y amplio catálogo de tejidos y garantizados. producto 100% fabricado en España.

 

Características del producto:

  • Cajón de forma redonda y de alto valor estético que protege del agua y las inclemencias del tiempo, también para proteger el tejido evitando la entrada de agua.
  • Componentes y guías compuestos de material anti corrosivo para resistir la intemperie.
  • Posibilidad de poder desplazar el cajón mediante varillas laterales de fijación para tener la posición deseada.
  • Disponibilidad en 2 tamaños de 95 mm y 130 mm, el sistema O-Box se puede accionar mediante motor, manivela y cadena sólo en la medida de 95 mm.
  • 4 colores de cajón disponibles que  van desde el blanco, negro mate, gris metal y acier grata.
  • Tejidos que cumplen con todas las normativas de edificación del Polyscreen, Ignífugos, oscurantes, Nacarados, anti-bacterianos, reciclados y también anti reflejantes.