Cortinas Venecianas

/Cortinas Venecianas
Cortinas Venecianas 2017-05-06T22:53:10+00:00

Cortinas Venecianas

Las cortinas venecianas de madera son quizás el producto más elegante en sistemas técnicos. Disponemos de venecianas de madera de tilo, también personalizadas al igual que un amplio catálogo en colores y diversos anchos de lama; 25 mm, 50 mm, 75 mm.

 

 

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Somos una tienda de cortinas en Madrid, especializados en cortinas venecianas. Nuestra extensa gama de cortinas venecianas, incluye desde las convencionales venecianas de madera hasta venecianas de aluminio y de plastico ó pvc. Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes marcas. Nuestras cortinas venecianas ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Con sistema cordón “Genuine”, manivela o motor. Siempre con la confianza de un producto de primera calidad.
Este tipo de cortina se caracteriza por un mecanismo de orientación de lama para una graduación progresiva de la luz y permite filtrar la luz solar preservando la visibilidad exterior.

La gama de Tilo, Abanchi y Cedro, con acabados naturales y tintados proporcionan un ambiente cálido y acogedor, inigualable mente moderno.

Las cortinas venecianas están compuestas de láminas de distintos materiales como madera, aluminio, plástico, pvc. Dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite graduar y adaptar el paso de luz. En las cortinas venecianas de aluminio, los fabricantes realizan una pequeña curvatura a la lámina para aumentar su resistencia. Es muy utilizada en decoración, bien sola u ocupando el lugar del visillo.

Son las más extendidas en países de Europa Central. Su principal ventaja es una mejor regulación de la cantidad de luz que entra en la habitación aunque sin poder eliminar por completo el paso de ésta. También son consideradas como el mejor tipo para funciones de regulación de la temperatura de la habitación, ya que se logra el paso deseado de luz, mientras se refleja hacia el exterior el resto, y permitiendo el paso de una corriente de aire sin dificultad a través de ella.

En cualquier caso, el uso de un toldo exterior que cubra la ventana, es mucho más eficiente para evitar elevadas temperaturas en el interior de la habitación y obtener un aire fresco a la entrada de la ventana. El otro método efectivo consiste en la creación de una corriente de aire que una diferentes fachadas del edificio, entre una zona soleada y otra a la sombra, de tal manera que la cara soleada, el aire asciende aspirando el aire del interior de la casa, hueco ocupado por el aire fresco de la fachada a la sombra, efecto sumado al paso de una corriente de aire para una correcta disminución de la sensación térmica.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, con nuestra profesionalidad y saber hacer, encontrarán la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra tienda de cortinas en Madrid, dispone de las marcas de cortinas más usadas y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desean que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderles.