Cortina Vertical

/Cortina Vertical
Cortina Vertical 2016-05-17T13:32:35+00:00

Cortina Vertical

La cortina vertical se adapta a la arquitectura más exigente. Dispone de anchos de lama en 70 mm, 89 mm, 127 mm, y 220 mm.
La principal característica de la cortina vertical es que se adapta a grandes superficies, espacios inclinados y curvaturas difíciles para cualquier otro sistema de estor.

 

 

Cortina Vertical

Su accionamiento puede ser a cadena, manivela y motor y su diseño nos ofrece la posibilidad de combinar colores y tejidos. Además, la cortina vertical es la última tendencia, con líneas depuradas y funcionales.

Su sistema de orientación de lama permite graduar la entrada de luz en cada momento, proporcionando confort visual. Además, dispone de una multitud de tejidos técnicos y decorativos. La cortina vertical es una solución moderna y atractiva.

Las cortinas se colocan en cualquier habitación que disponga de ventanas, pero especialmente en los dormitorios para quitar la luz en el momento del sueño. Si son muy finas y dejan pasar la luz se denominan visillos. También, un importante detalle es que sirven para no permitir el acceso del frío, porque al momento de frías corrientes o lluvias, el vidrio (conductor) permite el enfriamiento y este pasa al ambiente bajando las temperaturas.

Decor-Estudio lleva trabajando muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas y contamos con una tienda de cortinas en Madrid. Además de cortinas verticales, ofrecemos todo en cortinas, desde las convencionales y lisas hasta estampadas y con diferentes texturas.

Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina, de la mano de nuestros decoradores de interior.

Nuestra tienda de cortinas en Madrid, dispone de las marcas de cortinas más relevantes y conocidas en el mercado de la decoración, garantizando calidad en todo momento.

Si desea que Decor-Estudio les asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderle.