Elegir estores para una oficina es una de las decisiones más importantes que hay que tomar en su decoración. La luz en un espacio de trabajo es muy importante. Influye directamente en el bienestar y en la productividad de los trabajadores. Por eso, los estores son una opción a tener en cuenta. Los estores modulan la entrada de la luz, tanto en su graduación como en su orientación.
Ventajas de elegir estores para una oficina
- Su tejido técnico evita que acumulen polvo
- Son fáciles de limpiar, basta con un trapo húmedo
- Durabilidad y resistencia
- Modulación de la luz del sol
- Aspecto moderno y minimalista
Las mejores cortinas y estores para oficinas y despachos
En Decor Estudio nos involucramos. Te aconsejamos sobre qué tipo de estor va mejor con tu oficina o despacho. Somos profesionales, tenemos una amplia experiencia y nos gusta asesorar a nuestros clientes.
Podemos guiarte en el tipo de estor y cortina que mejor se adapta a tu espacio de trabajo para aumentar el confort de los trabajadores, su estado de ánimo y productividad.
Contamos con una amplia gama de opciones
- Cortinas venecianas de aluminio o madera
- Cortinas verticales
- Estores con tejido screen
- Paneles japoneses
- Estores enrollables
- Estores plegables
Hay muchas opciones, y todo depende de la decoración del lugar de trabajo. Pero aún así, te vamos a decir cuáles son nuestros favoritos para oficinas.
Estores screen enrollables para oficinas
Este tipo de estor es una opción imbatible. Su instalación no ocupa espacio extra. Además, ofrece múltiples opciones ya que disponemos de diferentes tejidos: acrílicos en screen, polyscreen. Y al mismo tiempo, puedes escoger entre diferentes grados de apertura y colores, dependiendo del ambiente y luminosidad de cada centro de trabajo.
Cortina vertical para oficinas
También conocidas como cortinas técnicas, poseen un diseño moderno y versátil. Este tipo de cortinas modernas es perfecto para oficinas y todo tipo de comercios. Su capacidad para graduar libremente el paso de la luz según el momento del día y la estación del año es su punto más fuerte. Además, su fácil limpieza unido a que ocupan poco espacio, hacen que sea un elemento funcional de decoración imprescindible.