Colección Fundas Nórdicas

/Colección Fundas Nórdicas
Colección Fundas Nórdicas 2017-02-27T12:36:13+00:00

Colección Fundas Nordicas

 

 

Colección Fundas Nórdicas de gran selección y acabados sublimes en colores Champan, Cobres, y platas. Modelos renovados y actualizados con increíbles acabados. Ofertas de Fundas Nórdicas y productos permanentemente, para ofrecerles calidad y buen gusto al mejor precio. Llámenos sin compromiso y compruebe nuestras ofertas.

 

 

Colección Fundas Nórdicas.

Colección Fundas Nórdicas, exclusivas Kilie Minogue at home. Colchas edredones de firma con calidad excelente que combina colorido y buen gusto. Con complementos de cojines, camino de cama y almohada, ofrecen un catálogo de fundas nórdicas de alto diseño y gran calidad a un precio muy competitivo.

Elaboradas con Polyester de alta calidad y pedrería a juego para camas de 0,90 metros, hasta camas de 2,00 metro.

Diseños exclusivos en nueva colección de Fundas Nórdicas con un toque de sofisticación y buen gusto. Además de una cuidad selección de Fundas Nórdicas y complementos que dan a nuestro hogar calidez y armonía. Precios muy competitivos teniendo en cuenta la calidad que ofrecen el producto. Ofertas permanentes que no renuncian a la calidad.

Fabricadas con el mejor satén, cojines a juego sin olvidar el Plaid en tactos suaves y de alta calidad. Elaborados con platas y colores suaves, actuales con gustos exquisitos que crean un gran impacto a su dormitorio con bordados en cobres, platas y formas de diamantes incrustados según modelos, en el que la importancia de una decoración con glamour.

 

Medidas Fundas Nórdicas.

Para cama de 80 cms

Para cama de 135 cms

Para cama de 150 cms

Para cama de 200 cms

 

Estilos diferentes con acabados sorprendentes que aportan estados de ánimo mas optimistas. El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Infórmese de nuestros modos de envío y formas de pago opcionales, con transferencia bancaria, Pay pal o contra reembolso.

Asesoramos sin compromiso.