Cajón D-Box

/Cajón D-Box
Cajón D-Box 2017-05-16T18:32:21+00:00

Enrollable Cajon D-Box

 

Enrollable cajon D-box sistema diseñado para adaptar las necesidades y la arquitectura exterior e interior en todo tipo de edificios y viviendas, que fusiona sus acabados estéticos con la máxima eficacia en protección solar.

 

 

Grandes Superficies

Disponibles en 7 tamaños de cajón diferentes ( 55 mm, 65 mm, 75 mm, 85 mm, 95 mm y 110 mm) Pueden accionarse  a través de cadena, manivela y motor, llegando a cubrir espacios de hasta 14 m de superficie.

Además con la gran variedad de tubos de enrolle ( Desde 3 mm hasta 66 mm de diámetro) en composición de aluminio, contribuyen la durabilidad y resistencia de la cortina frente a la intemperie. Los tubos integran una ranura de guía plana en el que permite un enrolle totalmente simétrico, asegurando la perfecta colocación del tejido. Modelos de cajones tontamente renovados y fácil de reparar si se diese el caso. Este producto esta enfocado a instalaciones exteriores e interiores con accionamientos desde cadena, manivela y motor.

Estos sistemas están garantizados por 3 años con seguridad, ya que ofrecen una calidad de primer nivel frente a otros competidores.

 

Características del Producto:

  • Cajón de 55, 65, 75, 85, 95 y 110 mm  con guías auto portantes para tejido desde el Black-Out hasta Polyscreen en cualquier apertura.
  • Componentes y guías compuestos de material anti corrosivo.
  • Se puede accionar mediante cadena,  motor y manivela
  • 7 colores de cajón disponibles que  van desde el blanco, negro mate, marfil, marrón, gris, antracita y Granate.
  • Tejidos que cumplen con todas las normativas de edificación del Polyscreen, Ignífugos, Oscurantes, Nacarados, anti-bacterianos, reciclados y también anti reflejantes. Ofertas permanentes de hasta un 25% de descuento en productos de primera calidad.