Cajón B-Box Duo

/Cajón B-Box Duo
Cajón B-Box Duo 2017-05-06T22:43:36+00:00

Enrollable Cajón B-Box Dúo

 

Enrollable cajón B-box con guías ocultantes que mejoran la opacidad del tejido oscurante. Máximo confort en cualquier momento del día, en el que el usuario puede elegir la privacidad u oscuridad total. El cajón con guías auto portantes que prescinde de otros elementos de instalación. Sistema compacto y guiado si se instala en el exterior, o interior de la vivienda con su aspecto vanguardista. Sistema ideal que permite dejar fuera el problema de oscuridad con una cortina tradicional.

 

 

 

Fabricación Nacional

Todos estos sistemas de enrollables de exterior están totalmente estudiados para un eficaz funcionamiento, con materiales de alta calidad y sección de aluminio resistentes para resistir el paso del tiempo. Ideados y concebidos además de alta protección solar, también para un valor estético añadido. Suministrados con una protección del producto para no recibir daños en su transporte. Accionamientos a manivela, motor y en algunos casos con cadena metálica, la cortina enrollable cajón D-Box Dúo es una elección de nivel para las necesidades del cliente. Polyscreen, oscurantes y amplio catálogo de tejidos y garantizados. Producto 100% fabricado en España.

 

Características del producto:

  • Cajón de 136 mm con guías auto portantes para tejido Black-Out y sin guías para tejido decorativo en un mismo cajón.
  • Componentes y guías compuestos de material anti corrosivo.
  • Disponibilidad en 1 tamaño de 136 mm, el sistema B-Box Duo se puede accionar mediante motor y manivela
  • 6 colores de cajón disponibles que  van desde el blanco, negro, gris, marrón, marfil claro y gris antracita.
  • Tejidos que cumplen con todas las normativas de edificación de Polyscreen, Ignífugos, oscurones, Nacarados, anti-bacterianos, reciclados y también anti reflejantes.