Disponemos de diferentes opciones y modelos para terrazas y espacios reducidos, y también para grandes dimensiones. Tenemos todos los modelos para diferentes aplicaciones y necesidades del cliente.
Descripción
El toldo de brazos extensibles cofre está compuesto por dos brazos fabricados en aluminio. Los soportes o anclajes también están hechos de aluminio lacado, al igual que la barra de carga. El tubo de enrolle está fabricado en chapa galvanizada.
Modelos disponibles:
Disponemos de varios modelos de toldos de brazos extensibles: Storbox 250, storbox 300, Splenbox 300, Splenbox 400, Matibox 400, Winbox y Maxibox 300. Todos con la máxima calidad y garantida gracias a sus sistemas de brazos “Art System”, que combina a la perfección su perfecta estructura y diseño. Hay posibilidad de instalarlo de 3 formas diferentes: frontal, en el techo o entre paredes. La apertura del toldo se realiza hacia delante, con los brazos debajo de la lona. Toda la parte inferior del toldo queda libre para el paso. Los toldos de brazos extensibles con sistema cofre,están pensados para disfrutar de los exteriores de cualquier estancia o vivienda que necesitan tener áreas protegidas del calor excesivo de los meses de verano. Ofrecemos Las últimas tendencias del sector de toldos que van desde los clásicos toldos de toda la vida hasta los que estamos acostumbrados a ver en establecimientos en cualquier ciudad o vía pública.
Ventajas de los toldos de sistema cofre
Los toldos brazos extensibles sistema cofre tienen entre sus funciones, la ventaja de ser un complemento decorativo indispensable en cualquier jardín o terraza, además de todas las variables como el color, el dibujo, la forma o la estructura del producto. Esto marca el estilo del jardín, tanto en el resto de los ambientes, como en la distribución del espacio surgido bajo el mismo, además pueden albergar un conjunto de mesas y sillas de exterior, tumbonas, etc. Se trata de un diseño impresionante, tanto extendido como recogido.