Cortina tradicional

/Cortina tradicional
Cortina tradicional 2016-05-16T21:56:10+00:00

Cortina Tradicional

El sistema de cortina tradicional, destaca por su funcionalidad y por su sencillo manejo, que consiste en el desplazamiento manual del tejido hacia lo largo de la barra de la cortina. Las trabillas de la cortina permiten el movimiento de la tela de derecha a izquierda a lo largo de la barra.

 

Cortina Tradicional

Contamos con nuevas colecciones de las mejores firmas europeas de cortinas tradicionales. Se trata de diseños confeccionados a base de sedas naturales, linos, algodones etc. En Decor-Estudio le ofrecemos un servicio de asesoramiento en decoración personalizado. Nuestros decoradores de interiores estudian cada tipo de estancia y sus características, jugando con estilos diferentes y enfocándose en aportar elegancia y calidez.

La cortina tradicional ofrece un mundo de posibilidades: fruncido clásico, tablas, pinza americana, globos, modernos ollaos que podrá combinar con cualquier riel, barras decorativas, en bronce, madera, latón, acero, ó níquel.

Disponemos de colecciones de cortina tradicional de un altísimo nivel. Nuestro objetivo es ofrecer sensaciones y diseños que transmiten frescura y elegancia usando diferentes texturas. Las cortinas tradicionales crean espacios agradables y confortables, gracias a sus colores armónicos. Además, ofrecemos variedad y múltiples combinaciones en sistemas de rieles y barras.

Las cortinas se colocan en cualquier habitación que disponga de ventanas, pero especialmente en los dormitorios para quitar la luz en el momento del sueño. Si son muy finas y dejan pasar la luz se denominan visillos. También, un importante detalle es que sirven para no permitir el acceso del frío, porque cuando hay frías corrientes o lluvias, el vidrio permite el enfriamiento y este pasa al ambiente bajando las temperaturas.

Decor-Estudio lleva muchos años en el sector de la decoración interior de casas y oficinas. Ofrecemos asesoramiento y medición gratuita a domicilio, ya sea en casa u oficina. Con nuestra profesionalidad y saber hacer como decoradores de interiores, encontraremos las cortinas que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestra tienda de cortinas en Madrid dispone de las marcas de cortinas más relevantes y conocidas en el mercado de la decoración, ofreciéndoles de esta manera las mejores calidades que se pueden encontrar.

Si desea que Decor-Estudio le asesore con las mejores combinaciones para su casa u oficina, llámenos y estaremos encantados de atenderle.