tarifa FITNICE ES-

Alfombra Técnica

El lujo de crear. Fácil limpieza y mínimo mantenimiento. Propiedades Amortiguación acústica y antideslizante para exterior e interior. Resistencia al fuego y pavimento antibacteriano, durabilidad y alta resistencia al desgaste. Totalmente impermeable y posibilidad de ribeteado exterior cosido cordón. Disfrute total de la calidez y elegancia para todo tipo de espacios. Producto resistente a ciclos constantes de paso. Diseños vanguardistas que otorgan colorido y recintos modernos y funcionales.

Veneciana 50 mm

Venecianas de Madera

Nueva colección de veneciana de madera. El más amplio catálogo del mercado y calidad. Más de 130 tonalidades en 10 colecciones distintas, que satisface las necesidades del cliente. Maderas Vintage, decapadas, veteadas, lacadas etc. Con tratamiento ignífugo y antibacteriano (opcional) a cordón, cadena, manivela y motor. Cinta y escalerilla coordinada con el modelo de madera. Producto compuesto de Abachi de África Tropical. Dispositivo de seguridad para niños. La cortina mas versátil del mercado con acabados exclusivos y garantía de 3 años fábrica. Graduación de la luz con orientación de la lama en 180 grados.
10 colecciones diferentes para todo tipo de decoracción.

O-BOX_ES.pdf - Adobe Acrobat Pro Extended

ESTORES DE EXTERIOR

Los estores exteriores crean una nueva tendencia en eficiencia energética. Los sistemas de exteriores, una solución óptima para la contribución de aprovechamiento energético tanto para la vivienda pública como privada, consiguiendo una reducción ene iluminación, calefacción y refrigeración. La cortina de exterior con tejido polyscreen, permite un ahorro de consumo del aire de hasta un 55%. Materiales de alta calidad, que cumplen con los más estrictos controles de calidad.

MODELO VERTICAL CURVA

CORTINA LAMA VERTICALES

La cortina vertical para grandes dimensiones y graduación total de la luz. En el mercado existen distintos modelos y variaciones de tejido. Es la cortina más versátil, con solo 2 movimientos posicionamos la orientación de la lama a voluntad. Con distintos accionamientos posibles como cordón-cadena, motor y manivela. Este tipo de cortina es ideal para tapar espacios de ventanas muy grandes en una sola pieza y así, reduciendo costes, integrando una decoración completa. El amplio espectro de tejidos y colores aplicados para cualquier necesidad. Tejidos oscurantes, polyscreen, screen, resinados y treviras, completamos las necesidades para la protección solar.

CAMPANILLA-estampacion-digital-madrid

ESTORES SERIGRAFIADOS

Los estores enrollables seligrafiados o con impresión digital, es la nueva tendencia para la decoración. Miles de fotografías personalizadas o bien banco de imágenes, hacen las decoraciones más minimalistas y singulares. Las imágenes vectorizadas garantizan una resolución perfecta para cualquier superficie a cubrir, transportándonos a cualquier lugar del mundo sin movernos de casa.

JUNO-BLACK-OUT-e1374858886958

ESTORES ENROLLABLES OPACOS

Son los estores que pos su composición de tejido están enfocados a parar la luz masiva del exterior. Con diferentes aplicaciones de uso, los estores opacos ofrecen una solución radical a la luz directa, y al calor del exterior guardando así una disminución drástica de luminosidad al habitáculo a cubrir. Con tejidos que van desde el Black-out, resinados, treviras etc. Además de ser tejidos en su mayoría con protección UV, también se ofrecen como protectores térmicos e ignífugos M1. En algunos de ellos se hace la noche a voluntad, y ofrece a los usuarios tener oscuridad e intimidad.

DESPUES 2

ESTORES ENROLLABLES SCREEN

Los tejidos de screen y Polyscreen, se dispone de distintos gramajes para cada factor de apertura, desde 314 grs, 350grs, 420grs, 650 grs etc. cada uno se aplica a una opción concreta de superficie a cubrir, y si es en interior o exterior.

1% tejido con una protección solar alta y denominados semi opacos.
3% tejido con una apertura semi opaca y protección solar alta, pero no tan radical como el anterior.
5% tejido con un factor de apertura semi abierta, que tamiza el rayo de luz, y nos permite ver a través del tejido.
10% tejido con un factor de apertura semi abierta con un micro perforado mayor, en las que nos permite ver a través del tejido sin olvidar la protección solar, además de ser un elemento

SISTEMA ATOS POLYSCREE

ESTORES ENROLLABLES

Los sistemas de estores enrollables permiten una decoración óptima y limpia para los espacios a cubrir. Con una variedad de tejidos y diferentes texturas para una cortina funcional y actual. Los estores enrollables se pueden aplicar tanto a interior como a exterior, con múltiples accionamientos y medidas cada vez más amplias, por la demanda de este tipo de cortinas.

Los sistemas de accionamiento del estor enrollable en cadena, manivela para grandes superficies, motor para grandes dimensiones, pesos y superficies y sistemas guiados de cable en acero inoxidable trenzado, para sistemas exteriores.

El estor enrollable es un sistema cada vez más usado, ya que permite además de una protección solar alta, una decoración minimalista y moderna y ocupa espacios reducidos.

Se dispone de distintos tipos de aperturas para cada del habitáculo, orientación solar y necesidad del cliente en que describiremos en  varios factores de apertura.